El guion de Vengadores: Infinity War tenía escenas falsas para evitar filtraciones

Paul Bettany ha hablado de su experiencia en la cinta del UCM, que se estrena el 27 de abril.

Los directores Joe Russo y Anthony Russo se están esforzando para mantener en secreto la mayor cantidad de detalles respecto a Vengadores: Infinity War, cuyo último avance fue estrenado el pasado fin de semana en la Super Bowl. Ahora, Paul Bettany (Visión) ha desvelado un secreto relacionado con el guion del filme.

Cuando leí el guion, había escenas falsas en él. Hablé con los directores por teléfono y me lo explicaron. Ya habían tenido tres filtraciones, así que escribieron un guion con un montón de escenas falsas. Solo había tres iPads que contenían el guion verdadero.

El intérprete ha revelado esta curiosidad en una entrevista recogida por Screen Geek. Así, parece que los cineastas han tomado todas las medidas posibles para evitar que la trama se filtre antes del estreno. También por eso evitaron que Tom Holland pudiera leer el libreto completo, pues el intérprete de Spider-Man es incapaz de guardar secretos durante mucho tiempo; por eso incluso tuvo que rodar sin saber contra quién se estaba enfrentando.

Además, Bettany ha hablado de su experiencia en el rodaje, que considera un “locura” y muy distinta a la experimentada por otros trabajos, en gran parte debido a la magnitud de la producción y, de nuevo, a las precauciones tomadas para evitar que viesen la luz más detalles de los necesarios.

Era una locura. Había muchas grandes estrellas en la película, y se referían a ellas como “número 36”. Es increíble. Después estaba que me despertaba y estábamos rodando en mitad de la nada. Rodábamos fuera y empezamos a descender en un valle. Y una ciudad que no sabía dónde estaba. Entonces me di cuenta de que no había edificios, eran todo tráileres. He estado haciendo películas los últimos 20 años y nunca había visto algo tan grande o loco en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.