Guionista de IT: Chapter Two cree que el final romperá varios corazones

Mientras el rodaje del segundo episodio de esta historia continua, los comentarios sobre lo que encontraremos en escena siguen acumulándose

Cada vez estamos más cerca de regresar a Derry, mientras IT: Chapter Two avanza en su producción. Ya conocemos al cast, ya hemos tenido algunas fotografías del rodaje, y todo parece ir sobre ruedas para el Club de los Perdedores (o no) en su gesta contra la araña intergaláctica con forma de payaso, Pennywise.

De acuerdo al escritor Gary Dauberman, que trabaja en el guión de la película, esta nueva entrega romperá varios corazones. Todo el mundo tiene grandes expectativas puestas en esta secuela después de que la primera adaptación de Andrés Muschietti del texto de Stephen King, It (Eso), arrasara en la taquilla como los grandes.

Para los conocedores de la obra, ésta ocurre en dos tiempos, por lo que los personajes deberán enfrentarse al payaso baila’or en su niñez y años más tarde como adultos. En su regreso a su pueblo natal, la versión adulta del Club de los Perdedores, se enfrentarán al mal para por fin poder cerrar ese ciclo. Todos esperamos suspenso y uno que otro susto que nos haga saltar en nuestro asiento, pero de acuerdo al guionista, los espectadores podrían salir con el corazón roto después de esta entrega.

Gary Dauberman también es guionista de una cinta que acaba de llegar a las salas y también forma parte de una gran franquicia de terror, La Monja, un spin-off más de El Conjuro – 86%, la franquicia construida sobre las aventuras del matrimonio que enfrentaba a lo paranormal, los Warren. En una entrevista con Slash Film (vía Screen Rant), se le preguntó a Dauberman sobre la secuela de IT, sobre si se ceñirían a la historia del libro o si nos darían más de Pennywise y los Perdedores, respondió que sería un historia completa:

Creo que satisfará a la audiencia y quizá les rompa un poco el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.