Guionistas de Iron Man y Men in Black: International escribirán el reboot de Masters of the Universe

Al parecer la adaptación de He-Man y los personajes que conocimos en su versión animada no estaba muerta y después de varios años trae nuevas noticias.

En vista que el paso de los juguetes a la acción real en la pantalla grande puede resultar en millonarias franquicias como las de Transformers y G. I. Joe, sobre todo la primera con sus exorbitantes cifras de recaudación, Mattel se pone manos a la obra con otra de sus líneas.

La archiconocida compañía de juguetes ya empezó sus primeros pasos para construir un universo cinematográfico con sus creaciones. La película de Barbie fue anunciada en una alianza con Warner Bros y será protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, la línea de juguetes que ahora pretende llevar al cine no se dará con el mismo estudio.

Desde ScreenRant se reporta que Sony sigue siendo quien se encargue de dar vida al proyecto Masters of the Universe que ya ha tenido varios años en el aire, habiendo pasado por cambios en su estructura y luego de mucho tiempo sin noticias que representen un avance.

Eso cambió ahora que, gracias al mismo reporte, sabemos que el estudio continúa con sus intentos por levantar la película al estar cerca de contratar a nuevos guionistas: Matt Holloway y Art Marcum, quienes habían escrito Iron Man – El Hombre de Hierro, Transformers: El Último Caballero y el reciente reboot que no parece reboot Men in Black: International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.