Había planes para Secret Avengers en Avengers: Infinity War

Los guionistas revelaron que siempre quisieron mostrar qué estaban haciendo el Capitán América y su equipo antes de enfrentar a Thanos.

Aún falta mucho para Avengers 4, pero los medios y los fans no paran de hostigar a los directores y guionistas de Avengers: Infinity War por más información sobre lo que sucedió antes, va a suceder después y no alcanzó a llegar a la pantalla en la más reciente entrega. Y todo parece indicar que existía la intención de indagar en el personaje de Steve Rogers.

Los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, de acuerdo con Heroic Hollywood, dijeron que ellos escribieron secuencias de acción en las que se mostraban las operaciones en cubierto que el Capitán, Black Widow y Falcon realizaron entre Capitán América: Civil War y la tercera parte de los Vengadores.

Tuvimos un par de versiones muy geniales de secuencias de acción que ilustraban lo que Steve, Natasha y Falcon, básicamente los Vengadores Secretos, habían estado haciendo. Pateaban muchos traseros y era brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *