Habrá nueva trilogía de Star Wars

Walt Disney parece satisfecho con los últimos proyectos de Star Wars y confirma una nueva trilogía que dejará atrás el legado Skywalker.

Todos sabíamos que la galaxia lejana seguiría expandiéndose bajo la batuta de Walt Disney, ¿pero por cuánto tiempo? Hoy conocemos una parte de la respuesta, luego de que Kathleen Kennedy confirmara la realización de una nueva trilogía de Star Wars. Y no sólo eso, pues el estudio también anunció que el proyecto será desarrollado por Rian Johnson, quien actualmente trabaja en los detalles finales de Los últimos Jedi (The Last Jedi).

Al respecto, la presidenta de Lucasfilm declaró en un comunicado de prensa que “amamos trabajar con Rian en Los últimos Jedi. Es una fuerza creativa y verlo desarrollar Los últimos Jedi de principio a fin ha sido una de las mayores alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con un lienzo en blanco para esta nueva trilogía”.

El propio Rian Johnson recurrió a su Twitter para agradecer por este voto de confianza desde los altos mandos de Disney:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.