¿Hagrid podría salir en Animales Fantásticos?

El mundo de Harry Potter está lleno de muchas sorpresas. Desde hace muchos años, J.K Rowling ha sabido cómo dejar a sus fanáticos (potterheads) con la boca abierta. Con la primera entrega de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, hizo que la audiencia se aventurara una vez más con los brujos y hechiceras. Ahora, por medio de una secuela digna y esperada, buscará dejarnos anclados a las butacas.

Una de las cosas más divertidas de esta nueva saga de películas es averiguar quién es quién y, sobre todo, poder adivinar qué personaje podríamos ver en su vida pasada. ¿Dumbledore? ¿Grindelwald? Recientemente, el actor Eddie Redmayne, quien personifica a Newt Scamander, afirmó que le gustaría ver al guardabosque favorito de todos en las nuevas películas del universo de Harry Potter. ¿Qué opinan?

A través de una entrevista de Cinemablen, el actor confesó a quién le gustaría ver en las siguientes entregas. “Hagrid. Y estoy esperando secretamente que, en algún punto maravilloso, quizá si se lo digo las veces suficientes a J.K. Rowling, quizás algo como un pequeño mini Hagrid pueda llegar”.

Si analizamos la situación, la línea temporal juega un papel muy importante, por lo que Hagrid sería un niño si llegase a salir en las próximas cintas. Lo que sí tenemos más que claro es que nos gustaría saber de dónde nació su amor por los seres vivo, ¿acaso Newt tiene algo que ver con eso? Teorías y más teorías.

Ya veremos si Rowling le permitirá a Redmayne cumplir su fantasía de traer de vuelta a este personaje tan entrañable por la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.