¿Happy Hogan se une al rodaje de Spider-Man: Lejos de casa?

La segunda entrega protagonizada por Tom Holland supondrá el inicio de la Fase 4 de Marvel.

Jon Watts, director de Spider-Man: Lejos de casa, se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda entrega del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland. Hace unos días el actor Samuel L. Jackson anunciaba su vuelta al set de rodaje de la película y ayer descubrimos un video mientras filmaban en el que pudimos ver a su compañera de reparto Cobie Smulders dando vida a Maria Hill.

Parece ser que el resto del cast de la cinta se está incorporando al set y un reciente video, puedes verlo aquí, ha desvelado la incorporación de un personaje muy querido por los fans Happy Hogan (Jon Favreau). Si observas detenidamente el momento puedes ver la escena que están filmando en Londres junto al rió con el London Bridge de fondo, en el que se puede intuir que el jefe de seguridad de Tony Star se ha unido a Nick Fury y Maria Hill en un misterioso encuentro.

No es de extrañar que Favreau llegara a estar en esta entrega, ya que en Spider-Man: Homecoming creó grandes lazos con Peter Parker. A pesar de haber rodado un escena para Vengadores: Infinity War, puedes encontrarla en el Blu-Ray de la cinta, no se llegó a incluir en el filme y no pudimos conocer cuál fue su destino tras el fulminador chasquido de Thanos.

Los detalles de la trama de la segunda entrega del joven Spider-Man, así como el resto de los componentes del elenco de la película, siguen estando bien guardados por su director y guionistas. Sin embargo, puede que Hogan haya querido involucrarse en los nuevos acontecimientos para ayudar a Peter Parker debido a la ausencia de Tony Stark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.