Harley Quinn podría cambiar su aspecto físico en Birds of Prey

Además se reveló que el Joker de Jared Leto no aparecerá en el spin-off femenino de DC

Aunque Harley Quinn en la piel de Margot Robbie fue uno de los elementos más celebrados de la fallida Escuadrón Suicida, su look podría ser diferente en la siguiente película donde aparecerá, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), que llegará a los cines en 2020.

El universo cinematográfico de DC, conocido vulgarmente como DCEU, presentó a la novia del Joker en 2016 en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, y aunque el personaje enamoró a gran parte de la audiencia, no se puede decir lo mismo del villano interpretado por Jared Leto, el cual se queda muy corto comparado con las otras versiones cinematográficas a las que dieron vida Jack Nicholson y Heath Ledger.

Según un nuevo reporte (vía Comic Book Movie), en Warner Bros. se están evaluando mockups (modelos a escala) de una nueva Harley Quinn muy diferente a la presentada anteriormente, la cual no tendrá tatuajes. No sabemos si ese diseño se aplicará al filme a cargo de Cathy Yan, pero si se eliminan los tatuajes se tendrá que justificar de alguna forma pues hasta donde sabemos Harley Quinn y Birds of Prey siguen formando parte del DCEU.

Según la misma fuente, el actual presidente de las películas de DC, Walter Hamada, ha dado libertad creativa a los nuevos directores para tomar lo que les guste de las anteriores entregas de DC, y cambiar lo que crean conveniente. Una razón por la que la directora podría decidir eliminar los tatuajes es porque hacen referencia a que ella “pertenece” al Joker, como “Daddy’s lil monster” (El pequeño monstruo de papá) y “Joker’s property” (propiedad del Joker).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.