Harley Quinn y El Joker serán los protagonistas de la secuela de Escuadrón Suicida

Desde su debut en la película ‘Escuadrón Suicida’ de personajes como Harley Quinn y la nueva versión de Joker en manos de Jared Leto, su continuidad dentro del universo cinematográfico DC está ubicado en ‘The Batman’. Pero parece que también la tendremos dentro de la secuela de la saga de grupo de DC como dos personajes principales en dicho argumento principal.

Recordemos que el final de ‘Escuadrón Suicida’ terminó con el Príncipe Payaso del Crimen rescatando a su princesa de las redes de Amanda Waller. Asi que tendría sentido que ambos iniciarán ‘Escuadrón Suicida 2‘ juntos y siendo protagonistas.

De momento, el rodaje de ‘The Batman’ está ubicado en torno al mes de marzo del próximo año 2017, tal y como el actor Joe Manganiello adelantó en unas declaraciones a los medios. Algo que recientemente se reafirmó, dejando claro que él está ubicado en el papel de villano principal, Deathstroke. Con este “triplete” de villanos (Joker, Harley Quinn y Deathstroke) queda por ver el modo en el que el argumento se engrana para el desarrollo del filme y su posterior cohesión con ‘La Liga de la Justicia’, bajo la dirección de Zack Snyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.