Harry Styles y Noah Centineo son los más sonados para ser Eric en «La Sirenita»

Disney sigue trabajando por crear live-action que revivan la nostalgia del público. En esta oportunidad, se trata de la película en acción real de «La Sirenita», la cual podría tener como protagonista masculino a Harry Styles o Noah Centineo.

Mucho se ha dicho de la nueva versión del clásico de Disney, sobre todo cuando se trata de su elenco principal. En un principio, los rumores apuntaban a que Zendaya sería la princesa del mar, pero ahora la favorita para el papel es la actriz Jane Levy, a quien conocemos por la serie Shameless.

The Digital Wise aseguró que Zendaya de momento no tiene conocimientos sobre el proyecto de Disney, por lo que no es seguro que sea la protagonista del filme.

Pero dejando de lado a Ariel, tenemos al príncipe Eric, quien podría ser interpretado por una famosa estrella musical o uno de los actores juveniles más populares del momento.

Según las informaciones que rondan por internet, los productores estarían evaluando la posibilidad de que Harry Styles o Noah Centineo sea el protagonista del live-action. ¿A quién prefiere?

La espera se hace eterna cuando se trata de esta cinta que podría ser dirigida por Rob Marshall y contar con Lin-Manuel Miranda como co-escritor de la banda sonora junto al compositor Alan Menken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.