Hasbro confirma que Power Rangers tendrá más películas

El futuro de los Power Rangers en la pantalla grande ya no está en duda… aunque lo más probable es que tengamos un reboot y no secuelas de la cinta de 2017.

Lamentablemente en Hollywood la taquilla es la que manda, y aunque el estreno de la cinta supuso un aumento en la venta de juguetes, no quedaron muchas esperanzas de una secuela (mucho menos de las seis o siete secuelas planeadas originalmente). Sin embargo, hace un mes se anunció que Hasbro adquirió los derechos de diversas franquicias de Saban, entre ellas Power Rangers, por US$522 millones, lo cual dio esperanzas de una futura adaptación, aunque lo más probable es que no se trataría de una secuela sino de un reboot.

Ahora ya no es mera especulación, Hasbro ha confirmado que entre sus planes para el futuro están nuevas películas de Power Rangers. De acuerdo con Toku Natuon (vía Screen Rant), fue en la Hasbro Strategic Decisions Conference que el CEO de la compañía juguetera, Brian Goldner, reveló que entre sus planes hay “películas en el futuro”.

Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla y llevarla directamente a nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy desaprovechada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y fue una gran oportunidad el adquirirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.