Hasbro confirma que ya se comenzó a planear una secuela de Power Rangers de 2017

La reciente compra de la franquicia fue lo que permitirá continuar con este universo cinematográfico que parecía condenado al olvido

La de los Power Rangers es una de las franquicias más largas en permanecer en televisión, siendo que la primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers se emitió por primera vez en el año 1993 y se mantiene vigente, luego de 25 temporadas y casi novecientos episodios.

Basada en la popular serie japonesa de la época, Super Sentai, Power Rangers cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se ven unidos a formar equipo cuando descubren que son los elegidos para convertirse en los legendarios Rangers, héroes con trajes de colores y habilidades extraordinarias, destinados a proteger la tierra de fuerzas mayoritariamente alienígenas.

La primera película de la franquicia data de 1995 y se tituló Power Rangers: The Movie, producida para televisión y basada en la primera temporada de la serie. La segunda, también para televisión, fue Turbo: A Power Rangers Movie 2 y tras el fracaso comercial de esta última, se decidió mantener el enfoque en la serie, que mantenía su popularidad inicial. No fue sino hasta el año 2017 que se decidió intentar llevar a los pintorescos héroes a salas de cine por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.