Hayao Miyazaki revela el título de su última película

El director ha reconocido que el nombre del filme está basado en el libro de Genzaburō Yoshino cuya historia será muy significativa para el protagonista de la cinta.

Hayao Miyazaki, director de películas como El viento se levanta y El castillo ambulante, ha revelado el título de su última película de animación.

Como sabrás, el realizador anunció hace años que se retiraba, pero durante todo este tiempo ha seguido involucrado en Studio Ghibli, el estudio de animación del que es co-fundador. No obstante, Miyazaki ha encontrado una nueva historia que le ha hecho volver a ponerse manos a la obra.

Lee también: Productor de Studio Ghibli no cree que Miyazaki termine a tiempo su próxima película

Según informa Asahi (vía Anime News Network), el nombre del nuevo filme de animación del director es Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live?) y le llevará de tres a cuatro años completarlo. El medio antes citado afirma que este título está basado en el nombre del libro de Genzaburō Yoshino de 1937 y la historia de esta novela será significativa para el protagonista de la película. El libro de Yoshino sigue a un hombre llamado Koperu y su tío y cuenta el crecimiento espiritual de personaje principal y habla sobre cómo vivir como seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *