Hellboy tendrá clasificación para adultos

El reboot de Hellboy pretende hacer que olvidemos por completo las dos películas realizadas por Guillermo del Toro

Todos aquellos que esperan un reboot de Hellboy con violencia y sangre pueden irse preparando porque ya se ha confirmado que la nueva película del demoníaco superhéroe creado por Mike Mignola sí tendrá clasificación para adultos. En algún momento se creyó que el estudio optaría por PG-13 de forma similar a lo que Sony hizo con Venom – 35% (y realmente le $alió bien su movida), pero afortunadamente prefirieron seguir el camino de Deadpool – 84% y mantenerla con contenido no apto para menores.

Ya de por sí fue traumático que cancelaron la tercera película de Guillermo del Toro como para que todavía tuviéramos que soportar que se incumpliera la promesa de un Hellboy más violento y oscuro. El primer tráiler realmente no reflejaba lo que se nos había dicho que sería la cinta, pero esta noticia de la clasificación para adultos parece confirmar una aproximación al personaje diferente en muchos aspectos a la de Del Toro y Ron Perlman.

Dada la naturaleza del material original es comprensible que aparezcan imágenes fuertes y contundentes: el protagonista es un demonio rojo que parece la encarnación de Satanás en la Tierra y su tarea es pelear contra monstruos y seres mágicos de todo tipo. Si la primera adaptación al cine funcionó sin llegar a extremos de violencia y horror fue por la maestría del cineasta mexicano, pero ahora quien está cargo es Neil Marshall, responsable de El Descenso – 85%. La información sobre la clasificación para adultos fue confirmada por el sitio Exhibitor Relations Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.