Henry Cavill queda fuera del universo cinematográfico de DC como Superman

El actor Henry Cavill dejará de ser Clark Kent, Ben Affleck también podría dejar de ser Batman, ¿se acerca el fin del DCEU?

La noticia fue revelada por la revista The Hollywood Reporter y cayó de sorpresa pues el estudio se ha empeñado en asegurar que el futuro de su universo continuaría sobre las bases que Snyder sentó en sus filmes. Dany Garcia, la misma publicista del actor, dijo que había que mantener la calma y que en las siguiente horas compartiría un comunicado aclarando la situación, pero asegura que siguen trabajando con Warner Bros.

Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro compañero conforme evoluciona el universo de DC. Esperen un comunicado de WB más tarde.

El problema comenzó con un cameo que Warner necesitaba de Superman en Shazam!, pero las conversaciones entre Cavill y el estudio no llegaron a un acuerdo y así terminó la historia.

De acuerdo a otra fuente, el conflicto del histrión con Warner se debió a su agenda, y el hecho de que recientemente éste haya firmado con Netflix para protagonizar la serie The Witcher, de Netflix, solo agravó el problema. Ahora el universo de DC estará enfocado en realizar la película en solitario de Supergirl, que contará la historia de origen de la superheroína adolescente.

La misma nota de The Hollywood Reporter asegura que el estudio ya dio un comunicado en el que refrenda que sigue teniendo buenas relaciones con Cavill y que no ha dejado de ser considerado como el actor que da vida a Superman. Aunque también confirmó que no hay planes inmediatos para que el personaje tenga una nueva película o aparezca en los filmes de sus amigos superhéroes por lo que es una batalla ganada a medias para los fans del actor.

Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.