Hércules sería el protagonista de The Eternals y el primer héroe abiertamente gay del MCU

Todo apunta a que el dios griego sería el protagonista masculino de la película de Marvel que introducirá a un nuevo grupo de héroes

Marvel Studios se está preparando para lo que seguirá después de Avengers: Endgame y hay varios rumores que indican que el estudio está trabajando a tiempo completo para introducir al grupo conocido como The Eternals, que desde su nombre ya es algo muy diferente a lo que suelen mostrar en su universo cinematográfico y podría revolucionar lo que habíamos visto en sus anteriores fases.

Hace poco les contábamos que Angelina Jolie estaría en conversaciones para unirse a la película en uno de los roles protagónicos. De momento se desconoce cuál será, aunque para algunos quizás se trate del personaje que hasta ahora solo se conoce como Karen. La adición de esta actriz al MCU sería otro gran punto a favor y parece que ella está interesada en formar parte de la franquicia.

Ahora, según la información que recoge MCU Cosmic (vía Comic Book), llegaría un nuevo protagonista de la mano de la mitología griega. El sitio indica que Hércules es el protagonista masculino y que también sería ese personaje gay que Marvel está buscando para la película. Estos rumores también aparecieron en The Hashtag Show, que es otro de los sitios que últimamente ha publicado rumores que terminan siendo ciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.