Hotel Transylvania 4 llegará a cines en el 2021

Sony Pictures Animation confirmó la cuarta película de la saga animada tras el éxito de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones.

Si son seguidores de la saga Hotel Transylvania, nos alegra contarles que Sony Pictures Animation confirmó la producción de la cuarta película que estrenarán el 21 de diciembre de 2021. Hasta el momento, Sony aún no ha revelado el título oficial.

Tras el éxito de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones en el verano de 2018, Genndy Tartakovsky prepara la continuación de la historia que llegará en fechas navideñas. ¿Será que el plot de la historia tendrá relación con las festividades? A pesar de que no hay una sinopsis oficial, es un hecho que escucharemos a Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg y David Spade en la siguiente película.

La cuarta película de la saga animada se estrenará en las mismas fechas que Avatar 3, Wicked de Universal Pictures y una película animada de Warner Bros que aún no es revelada, según reportes del portal Coming Soon. Ante esto, la competencia en taquilla para Hotel Transylvania 4 promete ser bastante reñida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.