Hugh Jackman no será Scar en El Rey León

Gracias al éxito que El Libro de la Selva – 95% tuvo entre la crítica y el público, Jon Favreau se volvió el director elegido para llevar a la gran pantalla otro clásico de Disney: El Rey León. La película, que contará con la misma tecnología que El Libro de la Selva, se espera para 2019, en el aniversario 25 de la película original. Algunos actores ya han sido elegidos, pero al mismo tiempo se han publicado muchos rumores, incluyendo la elección de Hugh Jackman como el villano Scar.

El 14 de julio, Hugh Jackman subió una imagen en Twitter junto a la estatua de Walt Disney, con la palabra “compañeros” por lo que muchas personas consideraron que se trataba de la pista que confirmaba su participación en la nueva adaptación de El Rey León. Lo único que faltaba era ver la noticia oficial en el panel de la película durante la Expo D23. Por desgracia; la confirmación no llegó y el público se quedó con la duda.

La elección de Jackman podría ser más que obvia, pues se trata de un actor que ya ha prestado su voz con anterioridad en Happy Feet y que tiene amplia experiencia en el ámbito musical. Sin embargo, según información de The Wrap, el representante de Jackman dijo que “no hay nada de verdad” en los rumores sobre la participación del actor australiano que está por estrenar El Gran Showman. Por lo pronto, sabemos que Donald Glover dará voz a Simba, Seth Rogen será Pumba, Billy Eichner interpretará a Timón y, en un caso único, James Earl Jones volverá al papel de Mufasa. Mientras que hay rumores sobre la participación de Beyoncé Knowles como Nala y hasta la posibilidad de que Jeremy Irons también repita su trabajo como Scar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *