Idris Elba no será Deadshot

Idris Elba sigue siendo parte de The Suicide Squad, pero no interpretará a Deadshot.

Como previamente reportamos, Idris Elba estaba en pláticas para ser parte de The Suicide Squad de James Gunn. El actor iba a interpretar a Deadshot después de que Will Smith dejara el papel, pero parece que ha habido un cambio de planes. Aunque la película siga en producción, seguirá adelante sin la participación del mercenario.

Elba interpretará a otro personaje, el cual todavía es desconocido. De acuerdo con Variety, la producción tomó la decisión para respetar el trabajo de Smith en la cinta anterior. Warner Bros. no ha hecho ningún comentario sobre la decisión hasta el momento.

Mientras que todavía hay oportunidad de regresar a Deadshot a la pantalla grande, no ocurrirá en The Suicide Squad. La puerta sigue abierta para el regreso de Will Smith, pues su salida fue debido a conflictos de horario y no creativos.

Con la decisión de que Idris Elba no será Deadshot en The Suicide Squad, parece ser que los únicos personajes de la cinta original del 2016 que harán su regreso serán Harley Quinn, Capitán Boomerang y Amanda Waller, interpretados por Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis, respectivamente. El director todavía se encuentra en el proceso de casting del resto de los miembros del equipo. El rodaje comienza en otoño y se espera que la película se estrene en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.