Indiana Jones 5 será la próxima película de Steven Spielberg

Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se confirma ‘Indiana Jones 5’ por encima del remake de West Side Story. Ambos filmes estaban en la lista de futuros proyectos del legendario cineasta. Si bien ahora todo cambió en favor del regreso de la mítica saga de acción.

El cineasta Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con el desarrollo de ‘Indiana Jones 5’, confirmando así la fecha de estreno en cines situada por Disney en el 10 de julio del año 2020. Es decir, cerca de un año más tarde respecto a la primera fecha fijada en el calendario, sin embargo ubicándose por encima de ‘West Side Story’.

El último titular que llegó de la película ‘Indiana Jones 5’ nos hablaba precisamente de George Lucas. Quien quedó fuera del proyecto, al igual de lo que le sucedió con ‘Star Wars Episodio 7’, cuando el cineasta JJ Abrams le mostró la puerta de salida antes de que el rodaje comenzara oficialmente.

Con esta vuelta a la acción cinematográfica Harrison Ford marcará el trío de papeles de mayor impacto de su carrera. Ya lo hizo con la citada ‘Star Wars Episodio 7’ y Han Solo, lo hará con ‘Blade Runner 2’ y Dekard. Tal vez también para seguir “despidiéndose” de sus franquicias para pasar el relevo a nuevas generaciones que ocupen algunos de los argumentos más celebrados de la historia del cine de ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.