Infinity War es declarada la mejor película de 2018 en los People’s Choice Awards

Muchos son los premios que se está llevando Avengers: Infinity War, y todavía faltan los que resulten de las nominaciones a los Premios Óscar

Parece que los héroes Marvel no solo son expertos salvando al mundo, recaudando millones y ganando el corazón de innumerables fanáticos; también poseen gran habilidad obteniendo premios. Avengers: Infinity War se ha enlistado perfectamente para la temporada de laureles y ya ha conseguido su primer galardón: el premio a “Película del 2018”, concedido en la edición 44 de los People’s Choice Awards.

Además de esa distinción, también han recibido premios los actores Scarlett Johansson y Chadwick Boseman en las categorías Estrella de Cine Femenina y Masculina del Año; y Danai Gurira por Estrella de Acción del Año.

Hace ya varios meses Avengers: Infinity War sorprendió al mundo con una historia que conmocionó al público en general. El crossover dado entre tanto héroes se convirtió en fuente de emoción para los seguidores más apegados; las salas de cine se llenaron de risas, lamentos, gritos y lágrimas; el final dejó a todos con el pecho volcado, y si eso no te ocurrió, seguramente tienes aunque sea un poco de curiosidad por saber lo que le depara el futuro a los héroes sobrevivientes (o hechos polvo) para la cuarta entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.