J. J. Abrams sugiere que la próxima película de Cloverfield será un western

Prepárense también para un posible crossover entre los personajes de las tres películas.

El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza sorprendió esta semana a los fans de la saga de terror Cloverfield con el estreno en Netflix de The Cloverfield Paradox, tercera de la franquicia conformada por Avenida Cloverfield 10 y Cloverfield. La nueva película producida por J.J. Abrams, dirigida por Julius Onah, debutó en Netflix unas horas después de lanzar su primer tráiler en el Super Bowl, y las primeras críticas comenzaron a publicarse a las primeras horas del día siguiente a su estreno. En lo que va de la semana la película ha sido el tema de conversación en redes sociales.

Ahora se sabe que Abrams trabajó bajo presión para entregar lo más rápido un filme que no lo dejó convencido, y que él había insistido en una nueva edición. The Cloverfield Paradox es hasta el momento, según nuestro Tomatómetro, la peor película producida por el realizador de Súper 8. El filme en cuestión está conectado a la historia que dio origen a esta franquicia, Cloverfield: Monstruo, pero la trama no está a la altura de la primera y la mayoría de periodistas cinematográficos han remarcado que está plagada de clichés, con poca originalidad, malos efectos especiales y deficiente desarrollo de personajes. De acuerdo a información de Independent, a pesar de este amargo sabor de boca Abrams confía en que le dará un giro a la saga en el futuro.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de la cinta, el director sugirió que el siguiente género a explorar sería el western:

Un western sería divertido. Esta película no es la montaña rusa más grande del mundo, quizás no sea la razón por la que la gente irá al parque, pero siempre imaginé que cuando estábamos trabajándola era como una especie de Mr. Toad’s Wild Ride… Es una locura. Pero si podría convertirse en tu paseo favorito en el parque. Me encanta la idea de que esta película sea tan atrevida, loca y audaz, y crea un contexto que justifica el comportamiento de los personajes y las situaciones que realmente están ahí fuera, las pesadillas horribles y raras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *