Jabba The Hutt tendrá un papel importante en Han Solo

La película de Han Solo se ha visto envuelta en escándalo esta semana por la salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller, debido a “diferencias creativas” que después fueron explicadas a detalle: exceso de comedia, retraso en la producción, un desempeño mediocre del protagonista Alden Ehrenreich, entre otros.

El problema parece resuelto ahora que Ron Howard tomó el mando, pero la película tampoco va a cambiar mucho, sólo será realizada como estaba planeada en el guión de Lawrence Kasdan (guionista de El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi), pues una de las quejas contra los otros directores fue que dejaban improvisar demasiado al elenco, y se alejaban de lo escrito por Kasdan.

Sin embargo, de lo que casi no hemos escuchado es de lo que va a tratar la película, y en en el canal de YouTube The Hashtag Show, se dio a conocer el día de ayer que veremos a otro de los personajes importantes de la trilogía original: Jabba The Hutt. En la versión remasterizada de La Guerra de las Galaxias, Jabba aparece en su versión más fea, generado con CGI rupestre de 1990, pero es en El Regreso del Jedi donde tiene su participación más destacable, como el villano de la primera mitad. ¿Veremos en esta película cómo comenzó la relación de Solo con el gángster alienígena?

Se dice que Jabba tendrá un papel muy importante en Star Wars: Han Solo, y que será generado con una mezcla de CGI y animatronics, lo cual se agradece, pues una de las críticas más comunes a las precuelas de Star Wars fue el exceso de (y en ocasiones deficiente) CGI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.