Jake Gyllenhaal no quiere ser Batman

El actor ha estado atado a los rumores desde hace mucho tiempo, pero no parece que eso vaya a ser posible.

Ben Affleck es el Batman actual en las adaptaciones de DC, pero las cosas se han complicado en los últimos meses. Constantemente, tanto el actor como los productores, tienen que reafirmar a los fans que el protagonista de El Contador se mantiene al frente del proyecto. Por supuesto, lo sucedido con Liga de la Justicia y el hecho de que la elección de Affleck es una de las mayores quejas de los fans, implica que cada que él abre la boca se considera que se está despidiendo del personaje. Aunque no se ha confirmado su salida, muchos rumores crecen sobre quién podría sustituirlo y Jake Gyllenhaal siempre está en una posición más alta aunque la opción parece lejana.

No es la primera vez que se le cuestiona a Gyllenhaal sobre la posibilidad de interpretar a un héroe. Más que negarse rotundamente, parece que el actor simplemente no ha sido requerido o no ha estado interesado en un proyecto específico. Según rumores de hace semanas el protagonista de Animales Nocturnos ha tenido conversaciones con el director Matt Reeves, encargado de The Batman , quien podría estar tanteando a otros actores mientras se decide si Affleck se queda o se va.

En una reciente entrevista para CNA Lifestyle, Gyllenhaal fue cuestionado al respecto. De inmediato, el actor se rió y contestó:

Wow, ésa es una pregunta muy difícil. La respuesta a esa pregunta es “no.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.