Jake Gyllenhaal sería el protagonista de The Batman si Ben Affleck abandona el papel

Las idas y venidas de la saga Batman sigue generando titulares. Ahora además llegan rumores acerca del sustituto ideal para Ben Affleck (al menos para el estudio), en el caso de que el actor decidiera abandonar (o le hicieran abandonar) el proyecto.

El papel protagonista de The Batman está en manos de Ben Affleck. Al menos sobre el papel. Ya que el estudio tendría en Jake Gyllenhaal el sustituto perfecto.

Además el guión sobre el que trabajará el cineasta Matt Reeves se encuadra dentro del universo cinematográfico DC, es decir, compartiendo al menos línea temporal con otros títulos como ‘El Hombre de Acero’ o ‘Escuadrón Suicida’, pasando por ‘La Liga de la Justicia’.

Los fans ya muestran su “desesperación” al respecto de tantas idas y venidas con el argumento de ‘The Batman’. Sobre todo por el aparente desinterés de Ben Affleck en continuar con el personaje. Mientras tanto el director Matt Reeves continúa derrochando paciencia para seguir con un guión que, con un cambio de protagonista, a buen seguro también sufriría notables variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *