Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch protagonizarán “Rio”

Los histriones Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal se encuentran en pláticas para protagonizar el drama “Rio”. Así lo reporto recientemente el sitio de noticias de la farándula Variety. La historia gira en torno a dos personajes involucrados en un intento de fraude donde tendrían que fingir la muerte de uno de ellos.

Studiocanal produce la cinta y planea venderla a otros mercados en el próximo festival de Cannes. Cumberbatch tuvo un gran éxito con Doctor Strange: Hechicero Supremo y protagonizará The Current War, donde interpretará a Thomas Edision. La cinta será una crónica de la batalla entre Edison y Nikola Tesla cuando desarrollaban sus propios sistemas de corriente eléctrica.

Por su parte, Gyllenhall actuó en la excelentísima Animales Nocturnos, una majestuosa cinta sobre relaciones interpersonales que fuera ignorada en la última entrega del Óscar. Escrita y dirigida por el diseñador de modas Tom Ford, el drama psicológico se aventuraba a explorar áreas de la psique humana que pocas producciones de Hollywood se atreven a tratar. Gylenhall aparecerá en Okja junto a Tilda Swinton , la nueva cinta del realizador sucoreano Bong Jong Hoon, una producción de Netflix que estará en competencia en el festival de Cannes de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.