James Cameron podría iniciar rodaje de Avatar 2 la próxima semana

Se informa que el rodaje de Avatar 2 de James Cameron iniciará en unos días más.

Las secuelas de Avatar se han visto pospuestas una y otra vez, y no es por letargo o desinterés por parte de James Cameron. Sabemos que el cineasta es un perfeccionista y quiere que esta saga siga revolucionando el género de la ciencia ficción. ¡Pero ya se acerca Avatar 2!

Por eso, nos sorprende (de manera positiva) que un reportero del confiable The Hollywood Reporter haga la siguiente confirmación desde su canal en Twitter: “Además… James Cameron finalmente comenzará a rodar AVATAR 2. Lunes”.

Lee más: James Cameron eleva el presupuesto de Avatar 2

No hay confirmación por parte de Cameron ni 20th Century Fox, pero si esta información es correcta, la filmación de Avatar 2 iniciaría el próximo lunes 25 de septiembre de 2017. Y recordemos que Cameron habló de este inicio de producción desde el pasado mes de junio…. es sólo que ha dicho tantas cosas y después se han aplazado, que se había perdido la pista de esta fecha, que parece que ahora sí será concretada.

Por supuesto, resta saber si esta producción se aprovechará para rodar una o dos secuelas más, que fue uno de los planes de Cameron hace meses. Esto podría significar que veríamos la primera secuela en 2019 o 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.