James Franco es demandado por el guionista original de The Disaster Artist: Obra Maestra

El escritor asegura que fue estafado tanto por el actor y cineasta como por Seth Rogen.

Justo ahora que podría ser una de las mejores etapas para James Franco como realizador cinematográfico una tormenta le cayó encima, y como si eso no fuera suficiente ahora le llueve sobre mojado. The Disaster Artist: Obra Maestra ha sido aclamada por la crítica y en la primera etapa de la temporada de premios le fue bien al obtener el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia, así como su nominación en el mismo evento como Mejor Película de Comedia, pero una enorme barrera se le puso enfrente.

Es imposible olvidar que Franco se vio involucrado en un escándalo justo después de haber recibido su Globo de Oro, puesto que algunas mujeres lo acusaron por supuesto comportamiento inadecuado mismo que fue relacionado directamente con un libro que había escrito años atrás llamado Actors Anonymous, donde, con el complicado contexto actual relacionado con los movimientos #MeToo y #TimesUp, sus relatos como seductor se transformaron en relatos de un depredador sexual.

Esto, por supuesto, fue mal visto por la industria y fue eliminado de portadas de revista, así como sus posibilidades de conseguir una nominación al Óscar por Mejor Película. Sin estar completamente seguros de que cometió errores o si quizá el tema salió a la luz en el peor de los momentos, la carrera de James Franco, así como la de Louis C.K., Kevin Spacey y otros acusados por acoso o abuso sexual, se fue al vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.