James Gunn confirma Guadianes de la Galaxia, Vol. 3

Uno de los más grandes éxitos de Marvel es indudablemente Guardianes de la Galaxia, el grupo de renegados galácticos conquistó al publico y a la taquilla con una de las más entretenidas cintas del Marvel Cinamatic Univers. Por eso, no es de extrañar que su secuela sea una de las películas más esperadas del 2017. Ahora, el director de ambas películas James Gunn confirmó que la tercera parte era un hecho, por lo que sumado a su presencia en el gran crossover vengador los Guardianes todavía tienen bastante que dar en la gran pantalla.

“Habrá Guardianes 3, eso es seguro. Estoy tratando de descubrir qué es lo que quiero hacer, eso es todo lo que tengo. Tengo que ver dónde es donde quiero estar, en lo que quiero aprovechar mis próximos 3 años de vida en hacer. Tú sabes, voy a hacer otra gran película, ¿será Guardianes o algo más? Estoy por descubrirlo en las siguientes semanas”

Esas fueron las declaraciones de James Gunn para Complex, en las cuales asegura una tercera parte de la franquicia galáctica. Sin embargo, destaca también que si bien el director se liga este proyecto no descarta su participación en otras partes del MCU. ¿Significa esto que veremos a James Gunn al frente de otros elementos del MCU? La Fase 4 es prácticamente un hecho y no dudamos que Marvel quiera seguir trabajando con el responsable de dos de sus grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.