James Gunn es despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3

El director fue separado de su posición como realizador de la última entrega de la saga con Chris Pratt debido a tuits de 2008.

Es un mal día para ser James Gunn. El cineasta que dirigió Guardianes de la Galaxia fue despedido de Disney, y por lo tanto de los estudios Marvel, tras el surgimiento de más de una docena de tuits en los que hacía bromas sexuales sobre menores de edad que fueron calificados de apología de la pedofilia. Un ejecutivo de la empresa de Mickey Mouse reveló la noticia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, fue despedido por Disney. Así lo compartió Alan Horn, directivo de la compañía, a través de un comunicado en el que se explica que no hay excusa para los comentarios del cineasta. Gunn eliminó su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los hechos.

Las actitudes ofensivas y comentarios descubiertos en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos cortado nuestros lazos con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.