James Gunn escribirá y dirigirá Escuadrón Suicida 2

James Gunn regresará a la silla del director de la mano del Universo DC y la secuela de Escuadrón Suicida que llegará muy pronto a cines

Debido a la controversia alrededor de viejos tuits que se referían al abuso sexual y la pedofilia, el cineasta y productor estadounidense James Gunn fue despedido por Marvel, que decidió cortar su relación con él de inmediato. Sin embargo, en octubre del año pasado ya se hablaba de que se pasaría al lado de DC Comics, que lo recibió con los brazos abiertos, y su primer encargo sería trabajar en el guión de la secuela de Escuadrón Suicida.

Luego del éxito descomunal de Aquaman la compañía y el estudio están revitalizados y listos para seguir trabajando, razón por la cual acaban de confirmar a James Gunn como el director de la película que protagonizará el grupo de villanos obligados a hacer el bien, donde personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara) debían cumplir con las misiones impuestas por Amanda Waller (Viola Davis), la funcionaria del gobierno que estaba a cargo del grupo.

De momento Warner Bros ha pactado que su fecha de estreno sea en agosto de 2021 según se informa en The Hollywood Reporter (vía Slash Film). Otros sitios como Forbes añaden que la película llegará exactamente el 6 de agosto de ese año y llevaría por título The Suicide Squad; habrán pasado cinco años y un día -para ese entonces- desde el estreno de Escuadrón Suicida en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.