James Gunn no haría una secuela de Suicide Squad, sino una versión completamente nueva

Parece que el director de Guardianes de la Galaxia no hará una secuela de Escuadrón Suicida, sino algo diferente

A pesar de lo que se ha estado diciendo, parece que James Gunn no estará a cargo de la secuela de Escuadrón Suicida, sino de algo completamente nuevo. Ayer todos quedaron sorprendidos cuando se anunció que el director de Guardianes de la Galaxia fue contratado para encargarse de Suicide Squad 2, y una de las razones para que fuera una gran sorpresa es que pasó de trabajar para Marvel a trabajar para DC, compañías que son consideradas rivales por muchos de sus fans. La otra razón es que supuestamente Escuadrón Suicida fue la respuesta de Warner Bros. a Guardianes de la Galaxia, aunque evidentemente les salió mal.

David Ayer, director del filme de DC, ya expresó que fue una decisión correcta contratar a Gunn, pues es “el indicado para el trabajo”, y lo mismo creen muchos fanáticos, pero algunos quedarán decepcionados (y otros entusiasmados) al saber que muy probablemente no sea una secuela de Escuadrón Suicida, sino una versión que renueve incluso al elenco.

Siendo sinceros en la cinta de David Ayer solo brillaron Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), el resto de los personajes fueron completamente olvidables y sus caracterizaciones tampoco fueron muy buenas. Ni hablar del Joker de Jared Leto, “el Joker Salvatrucha”, un gángster que de payaso tenía muy poco y cuya risa era tan molesta como su caracterización.

Esta información fue publicada por The Hollywood Reporter, y aquí les dejamos el fragmento completo donde se especifica lo dicho anteriormente:

Fuentes del estudio dicen que Gunn no está desarrollando una “secuela” sino una versión completamente nueva de la propiedad de DC, que tendrá a los villanos de DC Deadshot, Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang y Killer Croc, quienes son obligados a estar al servicio del gobierno a cambio de sentencias menos duras. No está claro si eso significa o no contratar nuevos actores, parcial o completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.