James Gunn no regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El presidente de Disney se reunió con el director sólo para dejar en claro que siguen firmes con su decisión

Se acabó el zafarrancho. La confirmación que muchos habían estado esperando finalmente se hizo presente y Alan Horn ya salió de dondequiera que estuviera recluido para aclarar lo que, en el fondo, ya todos sabíamos: James Gunn, el director desterrado, no será restituido por Disney Studios para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Según escribe Variety, el director de Walt Disney Studios accedió a tener una reunión con James Gunn y sus representantes el pasado martes, pero solo como un acto de cortesía para despejar el aire y dejar las cosas claras como el cristal, y es que los directivos de Disney, se reporta, se mantienen firmes en su resolución y no hay manera de que Gunn vuelva a trabajar para ellos, ni nunca la hubo, a pesar de la incesante campaña que se llevó a cabo pidiendo su restitución.

A través de Variety se da a conocer también que Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, se encuentra actualmente fuera del país, por lo que no pudo estar presente en el concilio. A pesar de que fuentes habían revelado que Feige se encontraba luchando para que Disney accediera a usar el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que Gunn había entregado terminado días antes de su despido, nuevas personas cercanas a la compañía han asegurado que él se ha mantenido del lado de The Walt Disney Company en su sentencia de mantener distancia del director.

La reunión fue descrita como sumamente profesional y en ningún momento Gunn o Horn mostraron faltas de respeto hacia el otro ni ningún tipo de descortesía, aunque tampoco hubo lugar para algo más que no fueran los negocios, porque lo que Alan Horn quería, más que todo, era que no quedara duda en respecto al asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.