James Gunn podría volver a Marvel para dirigir otra película del estudio

Nueva información sobre el despido del director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ afirma que Disney planea utilizar su guion.

James Gunn podría volver a ser contratado por Marvel Studios para dirigir otra película del estudio. El director, despedido por Walt Disney el pasado 20 de julio tras salir a la luz una serie de tuits de hace una década con chistes racistas y homófobos, continúa negociando su salida con el estudio, la cual está siendo bastante complicada. Y una de las cosas que está obstaculizándola es su guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Pese al rumor que te contamos hace poco en el que se señalaba que el estudio no iba a utilizar el libreto de Gunn, THR establece que no es así. Algo que supondrá un alivio para los fans de Dave Bautista, quien reconció que, si no se usa el libreto del realizador, abandonaría el papel de Drax.

Por otro lado, dos fuentes han contado al medio antes citado que hay esperanza en que las negociaciones permitan que Gunn pueda volver a Marvel Studios, incluso para desarrollar y dirigir otra película del estudio. “Todavía no se ha conseguido un veredicto y las conversaciones con Marvel continúan”, afirma una fuente cercana a los procedimientos.

THR estalece también que otros estudios rivales -como Warner Bros.- quieren fichar a Gunn y algunos importantes productores y ejecutivos se han puesto ya en contacto con él. No obstante, no podrán hacerle ninguna oferta oficial hasta que Gunn finalice al 100% sus negociaciones con Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.