James Gunn revela que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sucederá después de Avengers 4

También respondió a los fans que le preguntaron sobre la aparición de Adam Warlock en Avengers 4 y en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

A estas alturas medio mundo habrá visto Avengers: Infinity War, pero por si no lo has hecho y quieres evitar spoilers, deja de leer. Si sigues aquí es que ya la viste y estás listo para continuar. Al final de la tercera película de Los Vengadores, el único miembro de los Guardianes de la Galaxia que sigue vivo es Rocket Raccoon (Bradley Cooper), mientras que Gamora (Zoe Saldana) fue sacrificada por Thanos para obtener la Gema del Alma; Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff) y Groot (Vin Diesel) se desintegraron al final cuando el villano logró chasquear los dedos con las seis Gemas del Infinito.

Ante ese desolador escenario lo único que pueden esperar los fans es que revivan (o que no estén muertos) los héroes en Avengers 4, y aunque los guionistas digan que las muertes serán definitivas, hay razones para dudar, y ahora una confirmación de James Gunn parece ser lo que necesitábamos para que no nos quedara duda, a menos que realmente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea una historia en solitario de Rocket y un equipo completamente nuevo.

A través de Twitter, el director respondió varias dudas muy comunes entre los fans. Empieza por hablar sobre un easter egg (o huevo de Pascua) oculto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que nadie ha descubierto, y tras aclarar que no se lo inventó y que hay muchos más huevos de pascua ocultos en las dos cintas de Guardianes de la Galaxia, procede a responder lo que nos concierne: ¿Vol. 3 estará ubicada antes o después de Avengers 4? ¿Adam Warlock aparecerá en la tercera entrega como nos dio a entender la escena post-créditos de Vol. 2?

-El gran huevo de Pascua no ha sido encontrado (ni en Vol. 1 ni en Vol. 2)
-No, no estoy inventando el huevo de Pascua.
-En realidad hay un montón de huevos de Pascua sin encontrar en Vol. 2.
-Kraglin está haciendo algo importante durante Infinity War. Él regresará.

-Adam Warlock NO estará en Avengers 4 (y nunca he dicho que estará en el Vol. 3).
-GotG Vol. 3 sucederá DESPUÉS de Avengers 4.
-No, no daré ninguna pista sobre los huevos de Pascua.
-Sí, todos los Guardianes ahora entienden a Groot, como en Infinity War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *