James Gunn reveló que la escena post-créditos de Adam estuvo a punto de no realizarse

Las escenas post-créditos son ya una tradición del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y también son una de las partes esenciales para dar pistas sobre el futuro de las franquicias individuales o conectar las historias de los superhéroes en las distintas fases del ambicioso plan que ha desplegado la factoría, sin embargo, antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ninguna otra película nos había dado cinco escenas post-créditos donde pudimos ver pequeños gags, así como una primera referencia a la próxima llegada de uno de los personajes más esperados de esta historia: Adam Warlock.

La escena post-créditos correspondiente a Adam fue la más comentada en su momento y la que ha emocionado a todos los fans de estos héroes galácticos, una escena importante en el futuro de la historia de Guardianes de Galaxia que estuvo a punto de no realizarse, así lo comentó el propio director, James Gunn en Cinema Blend, quien aseguró que tuvo que “luchar” para que esta secuencia permaneciera en el corte final:

Tuve que luchar por la escena post-créditos de Adam porque pensé que ahí es donde debería ir la historia y pensé que una de las razones principales para tener al Soberano en la película era dar a la audiencia la pista de Adam Warlock está por llegar. Esa fue una de las razones para que existiera. Escribí esa secuencia post-créditos desde el primer borrador del guión.

Gunn también señaló que la intención de anunciar la llegada de Adam en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue para evitar confusiones sobre la aparición del personaje en Avengers: Infinity War:

Luego hubo un montón de preguntas relacionadas con lo que debería o no ponerse, porque la gente iba a esperar a Adam Warlock en Avengers: Infinity War. Así que una de las cosas que prometí -lo cual hago todo el tiempo en Twitter- es hacerle saber a todos que Adam Warlock no estará en Avengers 3 ni Avengers 4. Simplemente no va a suceder. No quería que la gente tuviera falsas expectativas sobre lo que pensaban iba a suceder con Adam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *