James McAvoy y Bill Hader están en pláticas para protagonizar la secuela de It

Jessica Chastain ya está confirmada para el proyecto que espera iniciar filmación en julio de este año para estrenarse en 2019.

El 2017 fue un gran año para las adaptaciones de Stephen King e It (Eso) se convirtió en su mayor éxito. Muchos fans de la novela tenían miedo por los cambios a la historia, pero el corte final resultó del agrado de los seguidores y de los amantes del género. La crítica especializada y la taquilla también fueron muy generosas, así que la secuela, en este caso realmente necesaria, se confirmó casi de inmediato. Por desgracia, la segunda parte llegará hasta septiembre de 2019.

La buena noticia es que poco a poco se han revelado detalles sobre la nueva entrega. Por ejemplo, ya que gran parte del éxito de la primera tuvo que ver con la química y actuación del joven elenco, se espera que regresen en flashbacks que además ayudarán a llenar algunos vacíos de la historia. Por otro lado, poco a poco se van reuniendo los nombres de aquellos que darán vida a la versión adulta de los protagonistas y se acaba de confirmar que James McAvoy y Bill Hader están en pláticas para unirse a la producción.

Casi todos concuerdan en que la parte más interesante de la novela y de la miniserie de los noventa es la que muestra la convivencia de los chicos. Se trata de un momento que permite una gran conexión con el público y que resulta muy entretenido e interesante, mientras que la parte de los adultos se considera más sosa. Esto tiene una clara explicación en la obra de King, pues los adultos carecen de la unión y la imaginación infantil que les permite enfrentar a Eso.

Es indispensable encontrar a los actores correctos para que la secuela no pierda el impulso que dejó la primera parte y es seguro que varios actores estarían interesados en ser parte de este proyecto. The Hollywood Reporter confirmó que James McAvoy, más conocido por Fragmentado y X-Men, estaría interpretando a Bill Denbrough, el máximo protagonista de la historia. En la cinta de Andrés Muschietti, Bill es interpretado por Jaeden Lieberher, quien en su momento dijo que le gustaría Christian Bale para el papel. Bill Hader, protagonista de la serie Barry, también está en negociaciones y daría vida a Richie. Lo curioso es que Finn Wolfhard, quien da vida a su versión juvenil, comentó en más de una ocasión que Hader era su favorito para el papel. Por supuesto, por ahora estamos lejos de una confirmación, pero que estos nombres estén siendo considerados demuestra los alcances que tuvo la primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.