James Wan prepara el remake de la película Aracnofobia

El director, escritor y productor ya se encuentra en los preparativos para traer de regreso la película producida por Steven Spielberg.

El famoso director de las películas de horror, James Wan conocido por estar detrás del del universo cinematográfico de El Conjuro y de franquicias como Saw: El Juego Macabro, formará parte de la producción en el remake Aracnofobia, película de suspenso. De acuerdo con Deadline, se ha confirmado que Wan junto con Atomic Monster Productions y Amblin Entertainment estarán a cargo del proyecto.

El filme original se estrenó en 1990, dirigido por Frank Marshall y producido por Steven Spielberg, con las actuaciones de Jeff Daniels, Harley Jane Kozak, John Goodman y Julian Sands. La historia se centra en la una pequeña población de Estados Unidos, que es atacada por una extraña especia de araña altamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica. El arácnido se refugia en el granero del Dr. Ross, quien acaba de instalarse en la localidad con su familia. Pronto se comienzan a producir las muertes de los pobladores. Aracnofobia recaudó en taquilla la cantidad de US$53.2 millones, desde entonces es considerada como una película de culto, por lo que se crean grandes expectativas en torno a esta nueva versión, ya que Wan siempre logra sorprender.

Para esta película, James Wan sólo será el productor y actualmente se encuentran en la búsqueda de quien podrá escribir el guión, por lo que el proyecto está apenas en desarrollo. Por otra parte, también está involucrado en la adaptación de Swamp Thing, un personaje ficticio de DC Comics, creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson, sin embargo, esta producción será destinada para una serie de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.