James Wan producirá el remake de Train to Busan

La cinta contará con guión de Gary Dauberman, que ha trabajado con Wan en cuatro entregas de la saga ‘Expediente Warren’.

James Wan ha conseguido consagrarse como una de las figuras más importantes del cine de terror reciente. Después de Saw, las dos primeras partes de Insidious y las de Expediente Warren, no está dispuesto a parar y ya tiene decidido cuál será su siguiente proyecto.

Wan adaptará Train to busan, una de las películas de terror más aclamadas en todo el mercado asiático. Deadline informa que el australiano se encargará de producir la cinta, que contará con el guión de Gary Dauberman. Todo esto bajo la mirada de New Line Cinema, distribuidora que ha conseguido los derechos del largometraje, tras una dura lucha contra sus competidores.

El dúo Wan-Dauberman suele estar ligado al éxito. Juntos, han conseguido llevar a la pantalla las dos entregas de Annabelle y la reciente La Monja, además de estar preparando Annabelle 3. En esta ocasión, ambos volverán a trabajar juntos como productor y guionista, aunque se rumorea que el propio Dauberman podría dirigir el filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.