James Wan quería dirigir una película de horror sobre Batman

Es momento de hacer una petición y recabar firmas para que esto suceda.

¿Qué podría ser mejor que una película de Batman de horror? Que la dirigiera James Wan. Esto podría sonar descabellado, pero el director que terminó por realizar Aquaman originalmente había pensado en hacer una cinta sobre el murciélago de Gótica que fuera muy, pero muy aterradora. ¿Será que el éxito de su siguiente entrega pueda abrirle las puertas? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

En entrevista con Heroic Hollywood, James Wan reveló que cuando por primera vez los ejecutivos del estudio y DC se le acercaron, él tenía en mente hacer una película de terror con Batman, pero luego se dio cuenta de que ya había muchas versiones del icónico superhéroe. Aunque eventualmente le ofrecieron hacer Aquaman, dijo que es una de sus fantasías crear el lado más aterrador del Caballero de la Noche.

En el pasado, como la mayoría de la gente, amaba la idea de poder dirigir Batman, pero una versión de horror de Batman. Esa sería una fantasía potencial para mí, pero siento que lo han adaptado mucho y de una manera bastante justa. Pero me encantaría la idea de hacer un verdaderamente aterrador Batman. Siento que sería muy genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.