Jamie Foxx podría interpretar a Spawn en el reboot

El reboot de Spawn dirigido por Todd McFarlane podría llegar a los cines a principios de 2019.

Spawn, un personaje muy popular del mundo de los cómics, tuvo una adaptación al cine no muy afortunada en 1997, pero más de 20 años después el creador del anti-héroe, Todd McFarlane , ya trabaja en una nueva película que es un reboot y que no tomará en cuenta aquella primera versión. Actualmente tenemos muy poca información sobre la trama, pero hay un papel muy importante que obviamente no puede faltar y es el del protagonista.

De acuerdo con The Hashtag Show (vía Comic Book Movie), Spawn podría ser interpretado por Jamie Foxx, ganador del Óscar por Ray (2004) y famoso también por sus actuaciones en Django Sin Cadenas, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y Baby – El Aprendiz del Crimen. De acuerdo con ScreenRant, Foxx “persiguió agresivamente” el papel del anti-héroe en 2013, pero McFarlane se molestó cuando el actor lo reveló públicamente en la Comic-Con de San Diego de ese año, ¿tendrá una nueva oportunidad de interpretar al demoniaco personaje?

Una de las razones por las que el dibujante y escritor no quería que se involucraran grandes estudios ni grandes presupuestos es que deseaba tener control total sobre su obra, y la encontró el año pasado en Blumhouse, la empresa productora fundada por Jason Blum y responsable de títulos como Actividad Paranormal, La Noche del Demonio, Fragmentado y ¡Huye!.

La primera adaptación de Spawn en el cine tuvo como director al técnico de efectos especiales Mark A.Z. Dippé, y no contó con una gran aprobación por parte de la crítica (salvo el increíble caso de Roger Ebert). En esa ocasión el protagonista fue interpretado por Michael Jai White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *