Jared Leto podría regresar como El Joker en ‘Birds of Prey

Nuevas imágenes desde el set de rodaje apuntan a que el villano de DC tendría un pequeño papel en la cinta.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una de las historias más esperadas de los próximos años. La versión de Harley Quinn realizada por Margot Robbie fue lo más aplaudido de Escuadrón suicida por ello, una nueva aventura cinematográfica con ella de protagonista absoluta es un sueño hecho realidad para muchos.

Ahora los mandos de la narración pertenecen a Cathy Yan (Dead Pigs) que toma el relevo a David Ayer en cuanto a la construcción del personaje de Quinn, y parece que también de El Joker. Tal y como ha publicado en Twitter DC Universe on Film, el actor Jared Leto podría repetir su papel de villano en esta nueva cinta, en concreto, estás imágenes le muestran lanzando ropa y objetos personales de Quinn por la ventana de su apartamento.

Todo apunta a que la pareja de DC habría roto, y este la estaría echando del hogar que comparten. La cara de El Joker no se puede ver bien por lo que es difícil confirmar si se trata de Leto o no. Pero para eso tenemos la cuenta de Snapchat de él, y es que allí ha subido una imagen compuesta solo por un emoji de un payaso, adelantando así que el Joker está a punto de regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.