Jason Blum quiere revivir Scream y Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

El jefe de la Blumhouse Productions no se va con pequeñeces y en los últimos meses ha hablado mucho de revivir diversos clásicos del género

Blumhouse Productions, la compañía que dirige Jason Blum, acaba de presentar en el Festival Internacional de Toronto la secuela de Halloween (1978) de John Carpenter, y lo hizo con gran éxito. Halloween(2018) de David Gordon Green, trajo de regreso a miembros del reparto original, pero su principal hallazgo fue tener entre sus filas a Jamie Lee Curtis, que de acuerdo a Eric Kohn de Indiwire, luce “como si nunca hubiera dejado de correr cuatro décadas atrás”.

La productora de Jason Blum también es responsable de películas que han revitalizado al género como La Noche de la Expiación, Actividad Paranormal, Fragmentado y la gran ¡Huye!, que incluso ganó un Óscar por mejor guión original. La Blumhouse definitivamente quiere comerse todos los clásicos que sean posible, además de todas las nuevas propuestas de horror que se crucen por su camino, por ello en IMDB están atiborrados de proyectos completados, en post o pre-producción o simplemente anunciados.

Blum ha amasado tremenda fortuna con el horror que de acuerdo a una entrevista con Forbes (vía ihorror) estaría en pláticas para la realización de una Halloween Horror Nights para el parque temático de Universal, basado en su Blum-verse.

El reportero de Forbes retomó comentarios que Jason Blum hizo vía Twitter en una Q&A con su fans, en donde declaraba que además de querer revivir el Dark Universe de Universal, le gustaría trabajar con proyectos basados en El Cuervo, Scream: Grita Antes de Morir  o Sé lo que Hicieron el Verano Pasado. Al respecto Blum ahondó:

Quisiera hacer eso, yeah. Quisiera hacer ambas, pero está la situación de los derechos con todas estas películas. Es demasiado enredado y complicado. Es una de esas cosas que dices que quieres hacer y luego están todas ésas que te impiden realmente hacerlo. Para darte una idea, Halloween estuvo en proceso con nosotros por cuatro o cinco años antes de realmente evolucionar, entonces, estaban estos obstáculos de negocios que debíamos cruzar, pero en teoría, si me preguntas “¿Te gustaría hacer una película de Scream?” Mi respuesta será, “Por supuesto”. Lamentablemente, así no funciona la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.