Jason Momoa cree que Henry Cavill y Ben Affleck podrían haberse retirado definitivamente del DCEU

El protagonista de Aquaman comentó durante una entrevista sus percepciones respecto a la salida de Cavill y Affleck del universo cinematográfico de DC

Nadie puede negar que Jason Momoa como Aquaman nos encanta a todos; su fiereza ya la pudimos comprobar durante su intervención en Game of Thrones como Khal Drogo. El actor hawaiano de 39 años no se intimida con los códigos de vestimenta y comportamiento impuestos por Hollywood; su naturalidad lo convierte en un favorito del medio. El Rey de los Océanos ha encontrado un lugar cómodo en las filas de la Liga de la Justicias, sin embargo, desde hace varios meses se ha reportado que tanto Ben Affleck como Henry Cavill podrían no volver a ocupar sus súpertrajes en las películas de DC; Momoa ha opinado al respecto (vía Huffington Post).

Los miembros de la Liga de la Justicia conformada por Batman, Superman, Mujer Maravilla, Cyborg, Flash, y Aquaman han combatido exitosamente a varios villanos de la franquicia; no obstante todavía tienen que combatir a un poderoso enemigo: que los propios actores quieran seguir adelante con los personajes.

Desde septiembre el portal The Hollywood Reporter informó que Henry Cavill y Ben Affleck no aparecerían nuevamente como Superman y Batman, al menos no en el universo cinematográfico de DC; la noticia decepcionó a mucho fans pero seguramente alegró a varios marvelitas. Cavill se encargó de responder al informe mediante una publicación en Instagram, con la publicación de un críptico video sobre sí mismo que incluye un juguete de Superman y un fondo musical con El Danubio Azul acompañado de algunos ladridos.

Poco se pudo entender del desplate de Henry, pero al menos Jason Momoa decidió ser un poco más directo con sus opiniones durante su entrevista con Huffington Post.

Si ambos están fuera, entonces escucha: todo se debe al lugar en el que se encuentran sus carreras. Quiero decir, ¿cuántas ha hecho Henry? [películas como Superman] ¿Ha hecho tres? Sí, quiero decir, es como querer seguir adelante. Creo que sí lo hice… mierda, he hecho tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.