Jason Reitman prepara una nueva película de Los Cazafantasmas

El hijo de Ivan Reitman, el director de la película original, será quien se encargue de la realización de la nueva película que será una secuela directa del clásico de los 80

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de la película original de Los Cazafantasmas, será quien esté al frente de un nuevo filme que será una secuela directa de la cinta de 1984. De acuerdo a información de Variety, la producción comenzará este verano con la idea de estrenarla en 2020. El cineasta mantuvo en secreto el proyecto y co-escribió el guión junto con Gil Kenan, director de la película animada Monster House-La Casa de los Sustos.

La nueva película no tendrá ninguna relación con la cinta de 2016 dirigida por Paul Feig. Lo que no está claro es si alguno de los miembros originales regresará. Las fuentes dicen que Jason Reitman está en busca de cuatro adolescentes, dos niños y dos niñas, para protagonizar la historia. Otra pista que han dado es que estará ambientada en el universo de la película original. En entrevista con Entertainment Weekly, Jason mencionó la ilusión que le hace la nueva producción del filme dirigida en la década de los años 80 por su padre:

Siempre me consideré el primer fan de Los Cazafantasmas, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás seguidores. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reebot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se desarrolla en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.