Javier Bardem se une al reparto de Dune

Grandes nombres se siguen sumando a la próxima película del canadiense Denis Villeneuve y ahora es el español Javier Bardem el que se une al proyecto.

Una lluvia de estrellas llegará con Dune cuando aterrice en las salas de cine. El ambicioso proyecto del director de cine Denis Villeneuve continúa tomando forma y los actores se van sumando. El último fichaje es el del español Javier Bardem, según informa Variety (vía Screen Rant), que se uniría en un papel importante a la película y con su presencia dotaría de mayor fuerza a la producción que ya cuenta con otros grandes nombres.

Si Blade Runner 2049, que fue una gran película, fracasó en taquilla a pesar de haber contado con Harrison Ford y Ryan Gosling, además de un presupuesto grande para producirla de la mejor forma ¿Cómo generar interés en el público hacia la nueva versión de Dune? Para el equipo detrás de este remake, no solo el nombre del director tendría gran peso, sino el enorme reparto lleno de los mejores y más taquilleros actores podría ser la respuesta.

Varios de los actores confirmados hasta el momento son Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac y Charlotte Rampling. Chalamet será el protagonista de la cinta y asumirá el papel que Kyle MacLachlan interpretó en la cinta original que dirigió David Lynch en 1984. Según se reporta en el sitio, Javier Bardem interpretará a Stilgar, el líder de una tribu que ayuda al personaje principal. El papel original estuvo a cargo del actor Everett McGillen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.