Jessica Chastain sería Beverly en la secuela de It

Las súplicas de los fans fueron escuchadas y la actriz está considerando tomar el papel de la diseñadora de modas en la segunda parte de la historia.

Desde el éxito de It , en pasado septiembre, los fans de esta historia de terror ideada por Stephen King, y de la adaptación que hizo Andrés Muschietti, han pedido que se tome en consideración a Jessica Chastain para dar vida a la versión adulta de Beverly, la única niña en el club de los perdedores y parece que la intérprete está por asegurarse el papel.

De acuerdo con Variety, Chastain ya está en negociaciones con el director y el estudio para dar vida al querido personaje. El guión aún no está terminado, lo que podría indicar que la actriz no lo tome hasta entender completamente qué requiere el papel, pero dado que ya ha trabajado con el cineasta a cargo, todo podría fluir mucho más rápido.

Beverly fue interpretada en su versión adolescente por Sophia Lillis, quien fue aclamada por la crítica en su encarnación de una víctima de abuso sexual, pero también como una de las heroínas del filme. El otro aspecto que falta por aclarar entre Chastain y la producción sería el calendario del rodaje, pues se espera que la secuela se estrene en septiembre del año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.