Jim Carrey será el Dr. Robotnik en la película de Sonic

Una de las películas con las expectativas más bajas ha reclutado a uno de los comediantes más queridos, ¿podrá salvarla?

¿Quieren más películas de videojuegos? Jim Carrey les va a dar una. El actor que se hizo famoso por su excéntrica personalidad y alocadas interpretaciones ha tomado el rol del antagonista en la próxima adaptación al live action y con efectos digitales de Sonic, el Erizo. El videojuego de 1991 verá al animalillo azul eléctrico salvar al mundo y a toda velocidad de de las garras de su archinémesis.

De acuerdo con Comic Book, Carrey confirmó que dará vida al Dr. Ivo “Eggman” Robotnik y que el personaje será live action, es decir, no será animado sino verdaderamente él. Se tienen muy pocos detalles sobre la película. La trama se apegará a la de los juegos en el sentido de que será una clásica historia del héroe salvando al mundo de un científico loco.

Carrey, que ya ha participado en alocadas cintas como La Máscara y Todopoderoso, seguró que para su personaje va a mezclar algo de magia con desesperación. El director de la cinta será Jeff Fowler, quien debutará con esta producción. Paramount es el estudio encargado de la realización de la película y aunque ya comenzó producción no ha sido revelado quién dará vida a Sonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.