Joaquin Phoenix protagonizará la película del Joker

El reconocido actor será el nuevo Joker en la pantalla grande, ¿se podrá convertir en una de las interpretaciones más memorables del famoso villano?

Cuando se anunció el año pasado que DC planeaba realizar una película del Joker independiente del universo cinematográfico al que pertenecían sus últimas cintas, muchos fans quedaron desconcertados e incluso molestos porque parecía que la desesperación de Warner Bros. por salir del atolladero era muy grande, pero actualmente es uno de los proyectos más esperados e interesantes.

Joaquin Phoenix, un nombre que ha venido sonando como candidato desde hace varios meses para interpretar al villano, ha sido confirmado por The Hollywood Reporter el día de ayer, en la misma noticia donde se informó que la cinta pertenecerá a una nueva serie de películas que podría titularse “DC Dark” o “DC Black”.

Cuando todo mundo hablaba de Phoenix y el Joker, él era el único que no sabía que estaba siendo considerado para el papel, según contó en una entrevista realizada en febrero por Allocine; pero después cuando fue informado se mostró bastante interesado siempre y cuando lo convenciera el personaje y el director.

Todd Phillips, realizador de ¿Qué pasó ayer?, es el director de esta historia de origen del payaso psicópata más famoso de los cómics, y Martin Scorsese funge como productor. The Wrap reveló que la cinta rendirá homenaje a The Killing Joke, la novela gráfica del famoso escritor Alan Moore , autor de Watchmen, V de Vendetta y From Hell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.