Joel Schumacher quería hacer la película Arkham Asylum

Este ha sido el mes de Joel Schumacher, desde hace unas semanas el director ha sido tema de conversación de innumerables publicaciones de cine y entretenimiento luego de que se disculpó públicamente con todos aquellos que se sintieron decepcionados de Batman & Robin, asimismo nos aclaró por qué el traje de Batman tenía pezones en sus películas protagonizadas por George Clooney y, cuando parece que el director de Enlace Mortal ya había terminado de decirnos todo lo que guarda en relación al hombre murciélago, un día después de que se cumplieron 20 años del estreno de Batman & Robin nos sorprende con una nueva revelación.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter en la que Joel Schumacher volvió a repasar su aproximación al personaje creado por Bob Kane , dijo que él no dejó la franquicia de forma voluntaria ya que quería realizar la película Arkham Asylum, un proyecto que ya había concebido desde el rodaje de Batman Eternamente y cuyas semillas fueran plantadas en Batman & Robin. El director explicó lo que quería hacer de la siguiente manera:

Siempre quise hacer una película completa sobre Arkham y realicé una escena al final de Batman Eternamente donde se muestra a Jim (Carrey) en una camisa de fuerza cuando Nicole (Kidman) acude a verlo. Eso fue solamente un guiño a Arkham Asylum, una historia que adoro, pensé que sería divertido poner ahí a otros villanos.

En cuanto la alusión a Arkham Asylum en Batman & Robin, Joel Schumacher volvió a hacer otro guiño cuando el personaje de Hiedra Venenosa, interpretado por Uma Thurman se alió a Bane para hacer frente a Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) fuera del manicomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.